Inteligencia Emocional y Psicología Positiva: Curso Práctico de Felicidad

14 de Marzo de 2013

Tras el éxito de la primera convocatoria del Curso sobre Inteligencia Emocional y Psicología Positiva impartido por Paloma Carrasco (Insego), hay una nueva en marcha, esta vez organizado por MundoClases. En horario de mañana, de 10,00 a 12,30, los viernes 15 y 22 de Marzo y en Abril, el 5 y el 12.

El precio es de 100 euros, que se ingresarán a nombre de MundoClases. Los datos los encontrareis en la presentación adjunta. Se trata de un proyecto didáctico, experiencial y sobre todo práctico. Se trata, por tanto, de conocer y aprender a gestionar las herramientas que todos poseemos, con el objetivo de VIVIR MEJOR, VIVIR BIEN.

 

La infinita posibilidad de cambio y mejora personal, pasa siempre por un camino de entrenamiento y aprendizaje. A través de este curso desean transmitir el entusiasmo por la Psicología Positiva y por el Coaching como herramienta de trabajo. En definitiva, ser inspiración para nuestros alumnos. Como podéis comprobar en la presentación adjunta, comprende 4 Bloques: Inteligencia Emocional, Piscología Positiva, Motivación&Entusiasmo y Felicidad&Éxito Personal, impartido cada uno de ellos, como una sesión de coaching diferente.