Nuevo servicio de ginecología y obstetricia en la CLÍNICA DE FÁTIMA de la mano de INSEGO HOSPITALARIA

21 de Enero de 2014

Desde el 1 de enero de 2014 la Clínica de Fátima tiene un nuevo servicio de atención urgente de Ginecología y Obstetricia. Este nuevo servicio cuenta con un experimentado y prestigioso equipo de más de 35 profesionales entre; ginecólogos, matronas, neonatólogos y anestesistas  que atenderán con su presencia física en la clínica durante las 24 horas del día los 365 días del año todas las urgencias ginecológicas que se presenten.
 

Este nuevo servicio médico será gestionado a través de la sociedad INSEGO HOSPITALARIA, una empresa sevillana proveedora de servicios sanitarios que reúne a INSEGO (Instituto Sevillano de Ginecología y Obstetricia) y a otras compañías líderes del sector que cuentan con una dilatada experiencia en la asistencia privada en el ámbito de la ginecología y la obstetricia en la provincia de Sevilla.
 

Todo el equipo de ginecólogos que pone en liza INSEGO HOSPITALARIA para cubrir este nuevo servicio acumulan en su haber más de 10 años de experiencia cada uno en el ejercicio de su especialidad, tanto en el ámbito privado como en el público. Al frente de este proyecto, como jefe del servicio, se encuentra el actual director médico del Instituto Sevillano de Ginecología y Obstetricia, el Dr. Francisco Márquez Maraver, que atesora una experiencia de más 22 años en el mundo de la medicina y que tiene como especialidad la ginecología oncológica.
 

Con la puesta en marcha del servicio de urgencias ginecológicas en la Clínica de Fátima, INSEGO HOSPITALARIA pretende convertirse en un futuro muy próximo en un referente local y regional en la atención médica a la mujer, para ello, pone al servicio de sus pacientes un equipo médico multidisciplinar de altísima excelencia, un exquisito trato diferenciador y amable, y los últimos avances tecnológicos en el campo de la medicina ginecológica como pilares fundamentales de este novedoso servicio orientado a conseguir la salud plena de la mujer.