INSEGO, Instituto Sevillano de Ginecología y Obstetricia, nace en Sevilla en mayo de 1993 de la mano de los doctores Manuel Ledesma Mestre, Ana María de Lizaur Cuesta y Francisco Márquez Maraver.


 

Con más de 20 años de experiencia y un gran equipo de profesionales, nuestra área de actuación se centra en la obstetricia y la ginecología, teniendo como especialidad la ginecología oncológica. También ofrecemos atención médica en otras ramas, como medicina general, dermatología, endocrinología, alergología, medicina interna, acupuntura, homeopatía, enfermería, podología, fisioterapia y psicología.


Para nosotros, la satisfacción de las pacientes es criterio de calidad. Nuestra paciente eres tú, una mujer en cualquiera de las etapas de su vida, niñez, adolescencia, edad fértil, menopausia y ancianidad, por eso te ofrecemos los cuidados que necesitas en cada una de ellas.


Te garantizamos un trato personal y cariñoso. Tendremos siempre en cuenta tus circunstancias personales y familiares, y procuraremos solucionar tu demanda de salud tanto en el plano preventivo como en el curativo.


Si tenemos la solución te informamos de inmediato y procederemos a aplicarla siempre con respeto a la autonomía de la persona, y si no tenemos la solución, la buscamos, y te aconsejaremos el mejor centro colaborador para su correcta ejecución, pero siempre bajo un estricto seguimiento por nuestra parte.

 

Nuestro objetivo: Tu salud plena


Buscarte la mejor solución a tu consulta, proponértela, ejecutarla o enseñarte el camino para conseguirla sin abandonarte nunca hasta conseguir tu bienestar. Con nosotros tu salud está garantizada porque…

 

  • Somos un equipo médico especializado con amplísima experiencia
  • Ofrecemos una atención personalizada: cada paciente tiene su médico
  • Ponemos a tu disposición un servicio permanente: en cualquier momento hay un ginecólogo en la consulta
  • Facilitamos una atención telefónica a la paciente cuando lo necesita
  • Tenemos capacidad de ponernos en tu lugar para resolver tu problema.
  • Capacitación técnica y cualidades humanas nos avalan.